CONDICIONES DE USO

Lea atentamente los siguientes términos de uso relacionados con su uso de este Sitio y todos los Sitios enumerados a continuación, bajo nuestra marca. Al utilizar estos Sitios, acepta estos términos de uso. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento, sin previo aviso, así que consulte esta página periódicamente para conocer los cambios. Al usar estos Sitios después de que publiquemos cualquier cambio en estos términos, usted acepta aceptar esos cambios, ya sea que los haya revisado o no haya sido notificado sobre ellos. Si en algún momento decide no aceptar estos términos de uso, no utilice este Sitio ni ninguno de nuestros otros Sitios.

Restricciones

Los contenidos de nuestros Sitios, así como cualquier contenido de nuestros Sitios afiliados, están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas, y son propiedad de sus dueños. No puede volver a publicar o revender nuestro contenido sin permiso, ya que es nuestro contenido y derechos protegidos o patentados. Todos nuestros cursos y marcas son propiedad de Vida Extraordinaria, Inc., y toda la información en nuestros Sitios está protegida por derechos de autor por la persona designada en el pie de página.

A menos que se indique lo contrario, puede acceder y utilizar la información y los materiales dentro de los Sitios solo para su uso personal. No puede cambiar, modificar, eliminar, mostrar, transmitir, adaptar, explotar o copiar para su distribución o venta cualquier información, material, marca comercial o derechos de autor en los Sitios o en cualquiera de nuestros Sitios afiliados. Debe obtener un permiso por escrito de nosotros o de cualquier otra entidad que sea propietaria de la propiedad intelectual en los Sitios antes de poder publicar, distribuir, mostrar o explotar comercialmente cualquier material de los Sitios y, si no obtiene nuestro permiso por escrito, será responsable de daños importantes. Al utilizar los Sitios, acepta estas restricciones y cumple con todos los avisos de derechos de autor.

Enlaces

Estos términos de uso se aplican solo a nuestros Sitios, y no a los sitios web de otras empresas u organizaciones, incluidas aquellas a las que enlazamos. No mantenemos, creamos, respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por los contenidos, la publicidad, los productos u otros materiales disponibles a través de cualquier otro sitio web, incluidos aquellos a los que enlazamos. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño que se le haya causado o presuntamente causado en relación con su uso de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en cualquier otro sitio. Otros sitios web pueden vincularse a nuestros Sitios solo con permiso. Para solicitar nuestro permiso, puede comunicarse con nosotros en la información anterior. Nos reservamos el derecho de rescindir cualquier permiso otorgado a usted oa cualquier organización en la que aprobemos el enlace a nuestros Sitios, y exigir la terminación de dicho enlace a cualquiera de los Sitios, a nuestra discreción en cualquier momento.

Enlaces y divulgaciones de afiliados

Si usamos enlaces de afiliados, que son enlaces a nuestros socios o patrocinadores que nos pagan si usted se registra o compra a ellos, entonces se lo diremos en la página desde la que los vinculamos. Cualquier acción que realice en el sitio de otra empresa depende de usted y usted es el único responsable de sus acciones y compras con ellos. Si un afiliado nos paga, no le cuesta nada adicional; nos están compensando por dirigir el tráfico hacia ellos. A menudo, podemos ofrecerle descuentos y pruebas para las empresas que nos gustan; y solo recomendamos empresas que nos gustan.

Eventos, información y cambios de oradores

Los eventos, la información y los oradores que figuran en nuestros Sitios están sujetos a cambios sin notificación.

Envíos

Agradecemos sus comentarios sobre cualquiera de los Sitios. Sin embargo, no revisaremos ni consideraremos ningún envío creativo o sugerencia de temas no solicitados en nuestros seminarios, dentro de nuestros boletines informativos o para nuestros productos. Esperamos que comprenda que esta política está destinada a evitar la posibilidad de futuros malentendidos en caso de que las ideas desarrolladas por nuestro personal puedan parecer similares a las ideas que se nos enviaron. En consecuencia, debemos pedirle que no nos envíe ideas, sugerencias o materiales creativos originales. Si, a pesar de nuestra solicitud, nos envía alguna idea, sugerencia o material (“Envío”), pasará a ser de nuestra propiedad. No estaremos sujetos a ninguna obligación de confidencialidad por ningún Envío, y no seremos responsables de ningún uso o divulgación de ningún Envío. En el caso de que nos envíe algo y no lo solicitemos, seremos propietarios exclusivos de todos los derechos del Envío en todo el mundo, y tendremos derecho al uso sin restricciones del Envío para cualquier propósito, sin compensación o notificación al proveedor del Sumisión. Ante este hecho, le pedimos que se abstenga de enviarnos proyectos creativos, especialmente aquellos que sean confidenciales o personales para usted.

Foros

Un "foro" significa cualquier tablero de mensajes, sala de chat, foro de revisión de usuarios u otro servicio interactivo que aparezca en cualquiera de los Sitios e incluye tableros públicos y carpetas privadas. Debe registrarse de acuerdo con las instrucciones que encontrará en los Sitios para poder contribuir a cualquier foro. No puede publicar en ningún foro, ni enviar a ningún otro usuario del foro oa nuestro personal, ningún material que sea abusivo, vulgar, amenazante, acosador, calumnioso, difamatorio, obsceno, que invada la privacidad de una persona, viole cualquier derecho de propiedad intelectual o de otro tipo, o que de otra manera violaría cualquier ley. No puede utilizar ningún foro de manera comercial. No puede publicar material que solicite fondos o que anuncie o solicite bienes o servicios. No puede publicar material que se sepa que es falso. No puede publicar mensajes que contengan promociones de acciones. No puede publicar ni transmitir información, software u otro material que contenga virus u otro componente dañino. No somos responsables del material que aparece en ningún foro de los Sitios, excepto por el material firmado por uno de nuestros representantes identificados. No somos responsables de filtrar el material publicado por los usuarios por difamación, obscenidad, invasión de la privacidad, infracción de derechos de autor o marca registrada, precisión o por cualquier otro motivo. Sin embargo, conservamos el derecho de modificar o eliminar mensajes u otro material que, a nuestro exclusivo criterio, consideremos infractor, ofensivo, abusivo, difamatorio, obsceno, obsoleto o inaceptable de cualquier otro modo. También nos reservamos el derecho a editar materiales por cualquier otro motivo. Ya sea que modifiquemos o eliminemos dicho material o no, los usuarios siguen siendo los únicos responsables del contenido de sus mensajes o publicaciones. Al publicar en los Sitios, nos otorga (o garantiza que el propietario de dichos derechos nos ha otorgado expresamente) a nosotros y / o a las empresas afiliadas relevantes el derecho mundial, perpetuo y no exclusivo de utilizar sus preguntas, comentarios y publicaciones, en su versión original o editada. forma, en programas de televisión, libros, artículos, comentarios, o en cualquier otro medio ahora conocido o desarrollado posteriormente. También garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que ha publicado y que la publicación pública y el uso de dicho contenido por nuestra parte no infringirá los derechos de ningún tercero. Además, garantiza que se ha renunciado a cualquier "derecho moral" en los materiales publicados. No tiene derecho a ninguna compensación por los materiales que pueda publicar en los Sitios.

Registro

Podemos, a nuestra discreción, suspender o cancelar el registro de cualquier usuario del foro o usuario general que viole cualquiera de estos términos de uso, cualquiera de las pautas para miembros del foro, o por cualquier otro comportamiento que a nuestro criterio consideremos inapropiado.

Descargos de responsabilidad

La información, los servicios, los productos, las afirmaciones, los temas de los seminarios y los materiales de nuestros Sitios se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas. Renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, la efectividad implícita de las ideas o estrategias de éxito enumeradas en nuestros Sitios, así como las que se proporcionan en nuestros productos o para nuestros participantes en nuestros eventos. La única excepción son las garantías de satisfacción y graduación que están claramente etiquetadas como garantías dentro de nuestros Sitios. Ni nosotros ni ninguno de nuestros respectivos otorgantes de licencias o proveedores garantizamos que las funciones contenidas en los Sitios serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que los Sitios o el servidor que los pone a disposición estén libres de virus u otros elementos dañinos. componentes. Ni nosotros ni ninguno de nuestros respectivos otorgantes de licencias o proveedores garantizamos ni hacemos ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los servicios, productos, información o materiales en los Sitios en términos de su corrección, precisión, confiabilidad o de otro tipo. Usted (y no nosotros ni ninguno de nuestros respectivos otorgantes de licencias o proveedores) asume el costo total de todos los servicios, reparaciones o correcciones necesarias para su sistema. Es posible que la ley aplicable no permita la exclusión de garantías implícitas, por lo que es posible que la exclusión anterior no se aplique en su caso. No respaldamos, garantizamos ni garantizamos ningún orador, producto o servicio ofrecido en los Sitios o los sitios web a los que enlazamos. No somos parte ni supervisamos ninguna transacción entre usuarios y proveedores externos de productos o servicios.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitado a negligencia, nosotros, nuestros afiliados o cualquiera de nuestros licenciantes o proveedores, seremos responsables de cualquier daño especial o consecuente que resulte del uso o la incapacidad de usar los materiales o la información. en los Sitios, o cualquier producto o servicio proporcionado de conformidad con los Sitios, incluso si se advierte de la posibilidad de tales daños. Es posible que la ley aplicable no permita la limitación o exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes (incluidos, entre otros, la pérdida de datos), por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no se aplique en su caso. En ningún caso la responsabilidad total ante usted, o cualquiera de nuestros licenciantes o proveedores, por todos los daños, pérdidas y causas de acción (ya sea por contrato, agravio o de otro tipo) excederá la cantidad pagada por usted a nosotros, si any, para acceder a los Sitios.

Bajo ninguna circunstancia seremos responsables, directa o indirectamente, de cualquier pérdida o daño que se le haya causado o presuntamente causado en relación con el uso de cualquier consejo, bienes o servicios que reciba de un orador invitado en nuestros Sitios o en uno de nuestros eventos.

Tampoco somos responsables de ninguna pérdida o daño que se cause, o se alegue que se haya causado, a nuestros oradores invitados en relación con la exhibición de su foto, nombre o biografía publicada en nuestros Sitios o en nuestros materiales de marketing.

Sin asesoramiento profesional

La información contenida en o disponible a través de los Sitios oa través de nuestros Sitios afiliados (incluida, entre otros, la información contenida en tableros de mensajes, en archivos de texto o en chats) no puede reemplazar ni sustituir los servicios de profesionales capacitados en ningún campo, incluido , pero no limitado a, asuntos financieros, médicos, psicológicos, terapéuticos o legales. En particular, debe consultar regularmente a un médico en todos los asuntos relacionados con la salud física o mental, en particular con respecto a cualquier síntoma que pueda requerir diagnóstico o atención médica. Nosotros, nuestros otorgantes de licencias y proveedores no hacemos declaraciones ni garantías con respecto a ningún tratamiento, acción o aplicación de medicamentos o preparación por parte de cualquier persona que siga la información ofrecida o proporcionada dentro o a través de los Sitios. Ni nosotros ni nuestros afiliados, ni nuestros socios o cualquiera de sus afiliados, seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, consecuente, especial, ejemplar o de cualquier otro tipo que pueda resultar, incluidos, entre otros, pérdidas económicas, lesiones, enfermedades o muerte. . Usted es el único responsable de sus decisiones, acciones y resultados en la vida, y por su uso de los Sitios, acepta no intentar hacernos responsables de tales decisiones, acciones o resultados, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia.

SMS / mensajes de texto móviles

Cuando se convierte en cliente a través de nuestros Sitios, nos proporciona su número de teléfono y podemos usar su número de teléfono para confirmar pedidos, brindar capacitación o comunicación continua prometida y para enviar actualizaciones de texto, promociones, videos, audios o mensajes relacionados con Atracción de Clientes, Marco Ayuso o cualquiera de sus marcas, promociones o programas. Puede optar por no recibir mensajes de texto futuros simplemente respondiendo a cualquiera de nuestros mensajes de texto en cualquier momento con la palabra STOP. Al suscribirse a nuestros productos o programas, por la presente nos otorga permiso para enviarle un mensaje de texto hasta que responda DETENER. Nunca vendemos ni alquilamos su número de teléfono y solo nos comunicamos con usted con respecto a temas, programas o eventos relevantes de Atracción de Clientes.

Instituciones no académicas

Tenga en cuenta que nuestra empresa, Vida Extraordinaria, Inc., y las empresas hermanas, o cualquiera de nuestras empresas afiliadas de promoción de eventos en vivo, no son instituciones académicas acreditadas y no emiten diplomas o certificaciones o títulos académicos. No aceptamos préstamos para estudiantes ni proporcionamos ayuda para estudiantes bajo ningún programa. Somos un centro de formación e investigación con ánimo de lucro para el desarrollo personal y profesional.

Descargo de responsabilidad sobre ganancias

No creemos en los programas de "enriquecimiento", solo en el trabajo arduo, agregando valor, construyendo una carrera real y profesional y sirviendo a los demás con excelencia y constancia. Nuestros programas están destinados a ayudarlo a compartir su mensaje con una audiencia más amplia y a marcar la diferencia en el mundo, al mismo tiempo que hace crecer su marca personal. Nuestros programas requieren mucho trabajo y disciplina, al igual que cualquier esfuerzo o programa de educación continua profesional que valga la pena. No se inscriba en nuestros programas si cree en el mito o la ideología de "dinero por nada / hacerse rico rápidamente"; Solo queremos personas serias dedicadas al desarrollo personal y profesional real, que quieran agregar valor y hacer avanzar a la humanidad. Según lo estipulado por la ley, no podemos y no ofrecemos ninguna garantía sobre su capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. No te conocemos y, además, tus resultados en la vida dependen de ti. ¿Acordado? Solo queremos ayudar brindando contenido, dirección y estrategias excelentes. Debe saber que todos los productos y servicios de nuestra empresa y nuestras afiliadas son solo para fines educativos e informativos. Nada en esta página, ninguno de nuestros Sitios o nuestro contenido o plan de estudios es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos ningún consejo legal, médico, fiscal o profesional. Los números financieros a los que se hace referencia aquí, o en cualquiera de nuestros Sitios, son solo ilustrativos de conceptos y no deben considerarse ganancias promedio, ganancias exactas o promesas de desempeño real o futuro. La toma de decisiones basada en cualquier información presentada en nuestros productos, eventos, servicios o Sitios debe hacerse con el conocimiento de que podría experimentar riesgos o pérdidas al igual que cualquier esfuerzo empresarial. Tenga cuidado y siempre consulte a su contador, abogado o asesor profesional antes de actuar sobre esta o cualquier información relacionada con un cambio de estilo de vida o su negocio o finanzas. Usted es el único responsable de sus decisiones, acciones y resultados en la vida, y al registrarse aquí, acepta no intentar hacernos responsables de sus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.

Permiso de los padres

Los Sitios no están dirigidos a niños menores de 13 años y no recopilaremos a sabiendas información de identificación personal de niños menores de 13 años. Recomendamos encarecidamente que los padres participen en la exploración de sus hijos de Internet y cualquier servicio en línea, y utilicen los controles parentales de su navegador. para limitar las áreas de Internet a las que sus hijos tienen acceso. Podemos, a nuestra discreción, exigir que los usuarios menores de 18 años obtengan el consentimiento de un padre o tutor para ver cierto contenido, y podemos limitar el acceso a cierto contenido a usuarios mayores de una edad específica. Usted acepta cumplir con dichas restricciones y no ayudar a nadie a evitarlas.

Lenguaje explícito y contenido para adultos

En nuestros Sitios, ocasionalmente discutiremos temas y lenguaje para adultos relacionados con el crecimiento personal y profesional que pueden usar lenguaje explícito o "malas palabras". Los usuarios que se sientan incómodos con dichos temas o lenguaje no deben utilizar nuestros Sitios.

Confidencialidad y no competencia

Los usuarios de nuestros Sitios y nuestros Sitios afiliados entienden por la presente que las herramientas, los procesos, las estrategias, los materiales y la información que se presentan en estos Sitios están protegidos por derechos de autor y son propiedad; por lo que los usuarios se comprometen a no registrar, duplicar, distribuir, enseñar o capacitar a partir de nuestra información de ninguna manera sin nuestro permiso expreso por escrito. Se prohíbe cualquier uso o distribución no autorizados de los conceptos, materiales y propiedad intelectual patentados de nuestros Sitios por usted o sus representantes. Vamos a emprender acciones legales y daños totales si se viola alguno de estos términos para proteger estos derechos.

Esta página está sujeta a actualizaciones sin previo aviso.
Envíe un correo electrónico a [email protected] con cualquier duda.